• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Spotify

Capacitamos a los equipos de las Organizaciones en el manejo de redes sociales, campañas de crowdfunding y marketing digital para procurar fondos

©2018 Servicios de Ideas Creativas para el Desarrollo de Organizaciones, A.C.

CDMX, México

LLÁMANOS

55.1779.1060

SICDOS es la primera agencia social en México dedicada a brindar servicios creativos de diseño, comunicación, difusión, mercadotecnia y fortalecimiento institucional, apoyando a profesionalizar a las organizaciones de la sociedad civil.

¿POR QUÉ UNA AGENCIA SOCIAL?

Víctor Papanek planteó que los diseñadores y los profesionales creativos tienen su parte de responsabilidad social pues su actividad puede implicar cambios en el mundo real.

 

“El diseño se ha convertido en la herramienta más poderosa con la cual el hombre puede moldear sus herramientas y ambientes, y también a la sociedad y a él mismo”.

Tenemos 10 años colaborando con
el Sector Social,
al igual que tu Organización, trabajamos con
y para la gente
con el objetivo
de mejorar las oportunidades de
los que menos tienen.

Somos una Organización sin fines de lucro, la primera agencia social en México, trabajando para incrementar la difusión y mejora de la comunicación y diseño de las Organizaciones de la Sociedad Civil, dando credibilidad y visibilidad a las causas sociales a través de diversos medios de comunicación.

 

En nuestra labor diaria, es necesaria la “responsabilidad social”, la práctica del diseño orientado a las personas que buscan trabajar para y por las personas.

 

Buscamos soluciones a través del diseño, plataformas de comunicación, interacción, intercambio y desarrollo que fomentan el debate social y planteamiento de problemas para dotar de nuevos espacios y herramientas basados en la creatividad, empatía y sinergia para el crecimiento de la sociedad civil.

misión

Contribuir al fortalecimiento del Sector Social en las áreas de comunicación, diseño y marketing para incrementar el posicionamiento de las causas sociales a través del desarrollo de capacidades y habilidades enfocadas a la creatividad y uso de herramientas tecnológicas de los equipos de las Organizaciones Civiles. 

visión

Ser reconocida como una agencia fortalecedora del Sector Social a nivel América Latina que acerque la creatividad, comunicación y mercadotecnia a las personas que colaboran con las causas sociales a través de la tecnología.

valores

  • Pasión

  • Empatía

  • Creatividad

  • Innovación

  • Colaboración

  • Liderazgo

clientes

Organizaciones a nivel nacional e internacional para quienes hemos desarrollado diversos proyectos, desde la creación de su identidad, proyectos editoriales, plataformas digitales, eventos con causa y campañas digitales.

Capacita a tu equipo y mejora la comunicación de tu Organización

TEÓRICO - PRÁCTICAS - CREATIVAS

• Modalidad digital para todo México
11 de julio al 24 de octubre 2019

Tu Organización puede recibir hasta $100,000* sin etiquetar en un mes.

Un programa de procuración de fondos para Organizaciones que tienen por objeto social la educación y que benefician a niños y jóvenes de 8 a 17 años.